Lugares de Interes a visitar en Morón en la Provincia de Ciego de Ávila

21 October 2010, 16:04
Lugares de Interes a visitar en Morón en la ciudad de Ciego de Ávila. Estos son algunos de los sitios que el turista puede visitar:

Cayo Guillermo: Playa Pilar, considerada por los expertos la mejor playa de Cuba, tanto es así, que el premio Nóbel de Literatura Ernest Hemingway, escribió allí su obra Islas en el Golfo.

Cayo Coco: con las playas libres: Flamingo, Prohibida y Las Coloradas.

Cayo Romano: Playa los Pinos, lugar muy buscado para la pesca al Fly, por contar con las especies de Los Júreles Amarillos.

La Laguna de La Leche: reserva de agua dulce (Natural) más grande de la isla .Tiene un hermoso Restauran dentro de la Laguna nombrado La Atarraya.

Criadero de Cocodrilos, con show, y un hermoso Zoológico en áreas aledañas de animales endémicos.

Mirador sobre La Loma de Cunagua, con senderismo y casa de recreo.

Piscinas Termales en San José del Lago, con tratamiento para personas con problemas óseos.

Los cotos de caza y pesca más buscados de la región, para la pesca de las truchas Largemouuth y la caza de los patos migratorios.

Recorrido por la historia del ferrocarril mas antiguo de Cuba, con exhibición de las Locomotoras de Vapor y el Central Patria o Muerte para la historia de la caña.

La Cayeria Norte o Jardines del Rey cuenta con más de 30 puntos de inmersión.

Como ven Morón es un lugar especial para destino Turístico. Morón es conocida internacionalmente como la ciudad del Gallo